Áncash: combi cae a abismo de 90 metros y mata a seis personas
Áncash: combi cae a abismo de 90 metros y mata a seis personas

Un nuevo accidente se en las carreteras del Perú. En esta oportunidad, al menos seis personas perdieron la vida y otras 10 resultaron heridas producto de la caída de un vehículo tipo combi a un abismo de 90 metros de profundidad en .

El hecho ocurrió en la noche del jueves a la altura del kilómetro 88 de la carretera Pativilca-Huaraz, en la localidad de Cajacay, provincia de Bolognesi, en la región Áncash.

El vehículo, que se dirigía de Áncash a la ciudad de Barranca (Lima), era conducido por Miguel Escudero Espinoza, trabajador de una empresa de turismo, quien según información inicial resultó herido.

Causas. Las autoridades de Bolognesi ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del funesto accidente. Según testimonios de los pasajeros que resultaron heridos, el accidente habría sido ocasionado por la densa neblina presente en la zona.

Por su parte, efectivos de la Comisaría de Cajacay, la Policía de Carreteras y personal de Salud llegaron hasta el lugar del siniestro para realizar las labores de rescate, las cuales resultaron bastante dificultosas debido a la neblina. A esta condición climática se sumaba, además, el difícil acceso a la zona del accidente. De otro lado, los heridos, dentro de los cuales se encuentra un menor de siete años de edad y un bebé de tan solo nueve meses, fueron trasladados de inmediato hasta el hospital de Barranca para ser atendidos según las necesidades de cada caso.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS