Áncash: Una niña muerta y 15 heridos deja volcadura de camión tras reunión

Áncash: Una niña muerta y 15 heridos deja volcadura de camión tras reunión

Áncash: Una niña muerta y 15 heridos deja volcadura de camión tras reunión

16 de Junio del 2016 - 13:07

El accidente ocurrió muy cerca del centro poblado Hualcán. La unidad se precipitó a una pendiente.

Una niña de apenas nueve años muerta y otras 15 personas resultaron heridas esta madrugada al volcar el camión en el que viajaban en la provincia de CarhuazÁncash, tras asistir a una reunión familiar.

El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada aproximadamente muy cerca del centro poblado Hualcán. El vehículo de placa HYX – 876 de color azul se precipitó a una pendiente, a pocos metros de llegar a dicha localidad, informa el portal Áncash Noticias.

Transportistas y pobladores de esa zona de Áncash auxiliaron a los 15 heridos pero no pudieron hacer nada para salvar a la niña de nueve años, quien murió instantáneamente.

Los serenos de la Municipalidad Provincial de Carhuaz apoyaron en el rescate de algunos heridos que se encontraban en el camión para luego evacuarlos al centro de salud de Acopampa. Las víctimas más graves fueron derivados después al Hospital de Huaraz, la capital de Áncash.

Los ocupantes del vehículo accidentado se encontraban con síntomas de ebriedad y retornaban a esa zona de Áncash luego de haber participado en una reunión social en la ciudad de Carhuaz, señala el portal.  

TRÁILER SE VUELCA

Esta mañana, un tráiler que transportaba fierros de construcción se despistó y terminó volcado en la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio Ponce, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El pesado vehículo generó un intenso tráfico en el sentido de norte a sur de la mencionada vía, por lo que personal del concesionario Rutas de Lima y Bomberos de la Compañía de Bomberos se apersonaron de inmediato para poder revolcar la unidad así como el material que transportaba.

La vocadura del tráiler se produjo luego de que chocara uno de los muros que separa la carretera Panamericana Sur. Tras el impacto, la unidad colapsó en el acto.

MIRA ESTO:

SJM: Tráiler con fierros se vuelca en la Panamericana Sur y genera tráfico

Lurín: Obrero recibe descarga eléctrica y muere en grifo [VIDEO]

VES: Asesinan a distribuidor de cerveza por no dejarse robar [VIDEO]

VES: Reúnen dinero para sepultar a pariente y ladrones les roban todo [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp