​Anciana es brutalmente golpeada por cobrador al pedir 20 céntimos de vuelto (FOTOS)
​Anciana es brutalmente golpeada por cobrador al pedir 20 céntimos de vuelto (FOTOS)

Una grave denuncia llegó desde , pues una mujer de 78 años fue brutalmente golpeada por un cobrador de transporte público.

¿Qué pasó?

La anciana, identificada como Nelly Loayza Loayza, sufrió de un golpe en el rostro por el cobrador Germán Yancapallo Taya de la empresa de transporte público Virgen de la Copacabana.

La víctima pagó su pasaje con dos soles y recibió de vuelto un sol. Sin embargo, ella pidió los 20 céntimos de diferencia pues el pasaje urbano es de 80 céntimo.

(FOTO) Anciana pidió 20 céntimos de vuelto y se desató la gresca

Nelly Loayza le reclamó al cobrador por 20 céntimos de vuelto y ahí se inició la gresca. La mujer antes de bajar le dio un golpe a Germán Yancapallo Taya pero este la empujó del vehículo, por lo que la anciana cayó al pavimento y se golpeó el rostro con una piedra.

Según los médicos, Nelly Loayza presenta un corte en el ojo derecho, producto de la cobarde agresión que sufrió. Además, tiene varios moretones.

Las personas que estaban en el paradero ayudaron de inmediato a la anciana y detuvieron al joven cobrador de apenas 20 años, quien fue llevado a la comisaría de Zamacola, en el distrito arequipeño de Cerro Colorado.

Germán Yancapallo Taya se mostró arrepentido de haber empujado a la anciana y se excusó afirmando que su reacción fue porque minutos antes había discutido con otro pasajero.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...