Anciano enfrenta a delincuentes armados que robaron por quinta vez su negocio (VIDEO)

Anciano enfrenta a delincuentes armados que robaron por quinta vez su negocio (VIDEO)

Anciano enfrenta a delincuentes armados que robaron por quinta vez su negocio (VIDEO) | Fotografía: César Grados

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos: » Fotos: César Grados

Mira el momento tenso que se vivió en esta cabina de internet de San Martín de Porres. El maleante disparó contra el anciano

Cansado de los continuos asaltos a su local de cabinas de internet, un anciano de 63 años se enfrentó a delincuentes armados que pretendieron robar en su negocio.

El hecho se produjo la noche del miércoles en el interior del negocio de internet “Escape”, ubicado en la calle San Luis, en San Martín de Porres, y quedó registrado por las cámaras de videovigilancia que el propietario implementó hace poco.

Según las imágenes, un sujeto vestido con casaca llega al local y finge ser cliente. Le pide un helado al señor Prudencio Obregón (en el establecimiento también funciona una tienda) y cuando este se prestaba a atenderlo, aparece un cómplice.

ASÍ FUE EL QUINTO ASALTO A CABINA DE INTERNET:

Al descubrirlos, don Prudencio decidió enfrentar al delincuente que tenía un arma. Pese a que el sujeto le apuntaba en la cabeza, el anciano no se dio por vencido y siguió enfrentándose. “Como los vi sin capucha y sin nada, pensé que estaban con una pistola de juguete. Por eso me los enfrenté. Cuando toqué el arma comprobé que era de verdad”, relató ayer el sexagenario.

El señor Prudencio recibió un golpe en la cabeza con la cacha del arma por parte del hombre de casaca, mientras que el otro delincuente se dirigió a la caja registradora para llevarse las ganancias del día, unos dos mil soles en total.

CLIENTE SE SALVÓ. Luego de apoderarse del dinero, el hampón armado realizó un disparo y el proyectil por poco impacta en el cuerpo de un señor adulto que se encontraba en una de las cabinas de internet. El disparo también quedó registrado por una de las ocho cámaras del local.

Los demás clientes que se encontraban en el momento del robo optaron por refugiarse detrás de los muebles. “He implementado más cámaras, pero estos delincuentes no tienen ningún temor a ser filmados. Esta es la quinta vez que me roban. No hay seguridad en la zona”, dijo el joven Niber Obregón, hijo del señor Prudencio.

CIFRA. 10 mil soles invirtieron los dueños del local para poner ocho cámaras y dos sirenas de emergencia.

OJO CON ESTO:

¡Ay, no! Familiares de niña de 6 años que apareció junto a prima revelan algo de temer

San Borja: Hampones encapuchados asaltan casino y a sus clientes (VIDEO)

Callao: panadero ganó 3 mil soles en tragamoneda pero algo terrible ocurrió después

Jesús María: 'robacasas' dejan esta marca en puerta y hasta roban vinos (VIDEO)

Breña: Caen dos asaltantes que robaban 'armados' a combis

HAY MÁS...

ojo