Ancón: chofer de minivan lucha por su vida tras impactante choque protagonizado por tráiler
Ancón: chofer de minivan lucha por su vida tras impactante choque protagonizado por tráiler

Los restos de tres integrantes de la familia Díaz, quienes perdieron la vida en  a causa de un conductor ebrio que chocó su camión con la miniván donde iban los parientes, fueron velados mientras el chofer de la camioneta lucha por su vida.

Los familiares de Edwin Díaz Malpartida (23), Juan Adrián Rojas Díaz (23) y Willian Malpartida Flores (52) lloran por ellos.

Leoncio Ruperto Díaz Serpa (46), quien conducía la miniván y resultó muy mal herido por el , aún se encuentra internado en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz.

“Ya ha sido operado y aún sigue en cuidados intensivos, su estado es muy delicado, pido a Dios que pueda mejorar”, dijo su esposa Erika Malpartida, madre del fallecido Edwin Díaz.

Médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y fractura de cráneo y de los huesos de la cara.

Leoncio Ruperto esporádicamente era chofer de reconocidos cantantes como Dina Páucar, Sonia Morales y “Clavito y su Chela”,

JUSTICIA. 

Erika Malpartida pidió justicia para que el responsable de este terrible accidente que enlutó a toda una familia sea condenado con todo el peso de la ley.

En tanto, Henry Vásquez Alva (31) el chofer del tráiler que impactó contra la camioneta, hasta la tarde de ayer seguía detenido en la comisaría de Ancón. Tenía 1.9 gramos de alcohol por litro de sangre cuando manejaba su camión.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...