Ancón: graban a policía recibiendo supuesta "coima" de conductor (VIDEO)
Ancón: graban a policía recibiendo supuesta "coima" de conductor (VIDEO)

Qué terrible. Cámaras de videovigilancia del municipio de  han captado los precisos instantes en el que un ciudadano estaría sobornando a un policía.

El hecho ocurriría cuando el ciudadano recibe sus documentos por parte de uno de los efectivos policiales donde se aprecia que este entrega supuestamente dinero a uno de ellos.

El patrullero PNP ha sido identificado con placa 20779, y sería de la jurisdicción de la comisaría de Ancón.

Se ha informado que el alcalde del distrito de Ancón, Felipe Arakaki, ha deplorado este accionar por parte de la autoridad policial y pide una sanción ejemplar y el cambio de los efectivos de la comisaría de su distrito, ya que estos hechos serían reiterativos por varios efectivos.

El video se registró en horas de la mañana en la Panamericana Norte.

COMUNICADO DEL MININTER

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior se ha pronunciado sobre este caso, informando que los efectivos policiales captados en video han sido identificados como el S2 PNP Pepe Guzmán Suclupe y el S3 PNP Marcos Christian Peña Carlos, ambos pertenecientes a la Comisaria de Ancón, quienes se encontraban a bordo del vehículo policial PL-20779, y que han sido separados de sus cargos mientras duren las investigaciones de ley. Ambos policías se encuentran en calidad de detenidos en la Comisaria de Ancón, además de ser puestos a disposición de la Unidad Anticorrupción.

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ...

HAY MÁS...