Ancón: Hombre muerto y con impactos de bala es hallado en escampado
Ancón: Hombre muerto y con impactos de bala es hallado en escampado

Un  sin vida fue hallado en un escapado conocido como "El Huecho" en , cerca a la avenida Julio César Tello y su deceso aún por resolver.

 El cadáver el sujeto presenta varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que peritos de criminalistica no descartan que su muerte haya ocurrido producto de un enfrentamiento entre traficantes de terrenos en la zona de Ancón.

Tras hallar al hombre sin vida, la policía capturó a un sospechoso que en dichas horas habría realizado disparos al aire, siendo trasladado a la comisaría de Ancón.

Sobre la detención de su cliente, su abogado dijo que el hombre detenido hizo estos disparos porque pensaba que iba a ser asaltado por delincuentes. Sin embargo, el sujeto continúa recluido en el establecimiento policial.

 Personal de criminalistica examinaron el cadáver encontrado mientras el fiscal del caso ordenó el traslado del occiso a la Morgue de Lima.

Cabe señalar que el enfrentamiento por tráfico de terrenos son constantes en Ancón y la policía ya investiga este misterioso crimen.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS