Andrea Llosa hace fuerte denuncia tras violación a terramoza dentro de bus (FOTO)

Andrea Llosa hace fuerte denuncia tras violación a terramoza dentro de bus (FOTO)

Andrea Llosa hace fuerte denuncia tras violación a terramoza dentro de bus (FOTO)

08 de Junio del 2018 - 13:06
» Textos:

La periodista se mostró indignada por este nuevo caso de violación

No se quedó callada. Una vez entrada sobre la violación a una terramoza dentro de un bus de la empresa Palomino por el chofer y copiloto, la periodista Andrea Llosa utilizó su cuenta de Facebook para hacer una fuerte denuncia.

La conductora del programa "Nunca Más", Andrea Llosa mostró la foto de la fiscal que Karina Toledo Wong, quien habría dispuesto la libertad de los sujetos identificados como Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja, pese a que el Ministerio Público lo ha negado.

"Una terramoza es violada en pleno bus por copiloto y piloto. Ella llega a Lima y denuncia. Ellos confiesan haberla violado pero la fiscal los libera porque la violación no fue en su jurisdicción, fue mientras el bus pasaba por Nazca. ¿Qué mierda es esto? No puedo creerlo. LA FISCAL que liberó a los violadores confesos se llama Karina Toledo Wong (...)", escribió Andrea Llosa.

Cabe indicar que el Ministerio Público informó que la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por la presunta violación a la terramoza.

OJO CON ESTO:

Terramoza violada: Policía Nacional hace grave acusación contra el Ministerio Público

Terramoza violada: Fiscalía asegura que chofer y copiloto no fueron liberados

Chofer y copiloto violan a terramoza dentro de bus, pero son liberados (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo