no fue ajena al caso de Eyvi Liset Agreda Marchena, la  que fue  dentro de un  en Miraflores.

Tras conocerse la captura del principal sospechoso, identificado como Carlos Javier Hualpa Vacas, la periodista se pronunció y no dudó en tener fuertes calificativos contra él.

"Cuando hablo de salud mental, no significa que este salvaje, este bestia, sea una persona inimputable. Porque hay personas que tiene la mente retorcida como este tipo pero saben muy bien lo que están haciendo".

No obstante, Andrea Llosa también fue dura con la justicia y el trabajo de los policías, pues aseguró que si Eyvi Liset hubiera denunciado el acoso sufrido, no hubiera pasado nada.

"Este es un espacio de diversión y enretenimiento, pero en este momento no da ganas de divertirse de nada. Yo sé que Eyvi no había denunciado el acoso y eso es lo peor de todo. Esto le ha pasado a personas mediáticas, pero que pasa cuando una mujer como ella hubiera denunciado el acoso, pues nada. No hubiese pasado nada, porque la policía hubiera pedido pruebas del médico legisla".

"En estos años han muerto mil mujer que denunciaron y quienes los asesinaron, pues sus parejas y no pasa nada", añadió la periodista.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...