Una  tuvo que dar a luz en el piso del área de emergencia de un  de en  porque 'supuestamente' no se registró a tiempo en la admisión de pacientes.

César Vara Huertas, pareja de la mujer gestante indicó que su esposa dio a luz en el pasillo por . "Ojalá esté bien mi hijito, porque es negligencia como todos los seguros que mi hijo ha nacido con mi esposa ahí parados. Esperaron que mi hijo esté afuera para que la atendieran", señaló indignado.

"El papá lo ha recogido en el aire a su hijo, el bebé estaba moradito y su papá tuvo que agarrarlo", dijo uno de los testigos que grabó el momento del parto. 

Además aseguró que la falta de atención fue debido a que recientemente su esposa dejó de abonar su seguro porque se quedó sin trabajo.

Respuesta de los médicos

El director del Hospital de Essalud de Angamos, Víctor Espada explicó la medida de atención: "Todo paciente que llega tiene que identificarse y es el esposo que estaba los datos, mientras hacía eso, la paciente empezó a quejarse. Tanto la paciente como el bebé están en muy buen estado", dijo el médico. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS