Angie Arizaga chocó su auto y se dio a la fuga
Angie Arizaga chocó su auto y se dio a la fuga

Al promediar las 05:10 p.m. del día lunes, la modelo se encontraba manejando su lujosa camioneta BMW de color gris y de placa D2C-459 por las intersecciones de Av. Catalino Miranda y República de Panamá, lugar donde chocó con un vehículo station wagon, color verde, año 1989 y de placa ACF-384, que manejaba Juan Ramón Pachas Zegarra (37).

En el parte policial figura que el accidente se originó cuando el carro de Pachas Zegarra iba a cruzar el semáforo, pero al percatarse de que estaba en luz roja se detuvo y fue ahí cuando la modelo lo impactó con su camioneta. La expareja de Nicola Porcella no tuvo la intención de bajarse de su carro para comprobar si Pachas había sufrido algún daño por el choque y, por si fuera poco, se puso a la defensiva, lo encaró y le dijo: “tú no sabes quién soy yo”, para rápidamente darse a la fuga.

Asimismo, el sujeto agregó en el parte que reconoció a Arizaga inmediatamente porque trabajaba en un programa de televisión (“Esto es guerra”) y añadió que la modelo le ocasionó daños materiales en el parachoques posterior y de lado izquierdo.

Arregló con modelo

OJO se comunicó telefónicamente con Pachas Zegarra, quien aclaró que finalmente llegó a un acuerdo con la modelo. Sin embargo, evitó ahondar en detalles. “El choque fue ayer (lunes) por la tarde y toda la información está en la comisaría de Surco, porque allí hice la denuncia. No puedo hablar ahorita, porque estoy manejando. ¿Si Angie se hizo responsable de los daños ocasionados? Sí, llegamos a un mutuo acuerdo después y todo se solucionó”, expresó Pachas, quien posteriormente apagó el celular para no brindar más declaraciones a la prensa.

Citarán a “Negrita”

En tanto, Arturo Inga Valverde, comandante de la comisaría de Surco, señaló que el mencionado accidente fue “choque por alcance” y la modelo será citada en los próximos días para que dé su declaración. “Fue un choque por alcance. Ella (Angie) bajó la luna de su carro, lo miró y continúo por su camino. No quiso conciliar, por eso vino el hombre (Ramón Pachas Zegarra) y puso la denuncia, que ahora está en proceso de certificación. El señor pasó dosaje etílico, pero salió negativo. Todo es un proceso y posteriormente se llamará a la señorita para que brinde su declaración en la comisaría”, sostuvo Inga Valverde.

Tal parece que los recientes escándalos en que se ha visto involucrada Arizaga la tienen agobiada y deprimida. Además, también se sabe que la modelo está con ayuda profesional tras conocerse públicamente que era víctima de agresión por su expareja.

Defiende a su hijo

De otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Francesca Lazo, expareja de Porcella y madre de su único hijo, negó que el primogénito del guerrero esté siendo víctima de bullying en su colegio, tal como lo reveló Julio Rodríguez, abogado de la todavía figura de América Televisión, quien manifestó que al menor lo califican en su centro de estudios como “el hijo del pegalón”. “Adriano Porcella Lazo, un niño increíblemente feliz, sano, fuerte educado y muy cariñoso, jamás ha sido víctima de bullying”, escribió Lazo.

TAGS RELACIONADOS