Sujeto que incendió vivienda de su expareja tiene las horas contadas

Sujeto que incendió vivienda de su expareja tiene las horas contadas

Sujeto que incendió vivienda de su expareja tiene las horas contadas

05 de Enero del 2018 - 08:28

Anthony Osorio es buscado a nivel nacional

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz logró la orden de detención preliminar contra Anthony Fidel Osorio Mujica, quien la madrugada del 31 de enero acuchilló a su expareja y luego incendió la vivienda donde se encontraban nada menos que la madre y los siete hermanos menores de la muchacha, en Huaraz (Áncash).

FEMINICIDA.

El hombre de 21 años es acusado de tentativa de feminicidio en agravio de su excónyuge Lizbeth Karina Serafín Minaya, así como por el delito de homicidio calificado, en agravio de los tres menores de edad que perdieron la vida dentro del siniestrado hogar. Osorio Mujica también responde a los cargos por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Teresa Minaya Heredia, madre de Lizbeth; y de sus pequeños hermanos, Deybis, Flor, Manolo y Marilú Serafín Minaya, quienes sufrieron graves quemaduras y se encuentran internados en hospitales de Lima.

ATAQUE. 

El día 31 de diciembre a las 3 de la madrugada, Anthony Fidel Osorio ingresó al dormitorio de su exconviviente Lizbeth Serafín Minaya, a quien acuchilló en varias partes del cuerpo. La joven empezó a gritar, pidiéndole ayuda a su madre, quien se encontraba en la otra habitación junto con sus siete hermanos.

En su desesperación, el agresor roció gasolina en la vivienda, ató la puerta con un cable y prendió fuego.

El saldo: tres menores sin vida, hijos de Teresa Minaya Heredia, cuatro heridos y el presunto culpable desaparecido de las autoridades ancashinas.

OJO CON ESTO 

El desgarrador testimonio de mujer atacada, junto a su familia, por su expareja (VIDEO)

INSN emite diagnóstico oficial de menores quemados en vivienda por su excuñado

Huaraz: sujeto incendia vivienda de su expareja y mueren tres menores de edad (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo