Miraflores: Aparece otra víctima del entrenador violador
Miraflores: Aparece otra víctima del entrenador violador

Laura Cuadros (26) se armó de valor y acudió a la comisaría de Miraflores, donde contó que, en el año 2008, ella también fue ultrajada sexualmente por el entrenador que detenido por violar a una joven en Miraflores.

Según su versión, Víctor Hugo Lurquin Daza (48) utilizó el mismo método con que engañó a su última víctima. Al ganarse su confianza, la invitó a su departamento para una hora de entrenamiento y, luego, le hizo tomar unas pastillas para someterla a un tratamiento "quema grasa".

"Me agarró de tonta. Fui. Me dio las pastillas. Las tomé de confiada para hacer el tratamiento y, de pronto, quedé inconsciente", dijo al referirse al también llamado "personal training".

Después de recobrar algo de lucidez, Lurquin la acompañó a su casa, diciéndole que se había quedado dormida. Sin embargo, momentos después, ella empezó a recordar los terribles momentos.

Al tercer día de sufrir el ataque, después de pensar mucho si acudía a la justicia o no, Laura Cuadros fue a la comisaría a contar su caso. La denuncia se archivó por falta de pruebas. 

La joven dijo que escuchó rumores de que hay otras chicas que pasaron por lo mismo y les pidió que no tengan temor de denunciarlo.