Imágenes confirman que Yordy Reyna frecuentaba edificio donde murió voleibolista (FOTOS)
Imágenes confirman que Yordy Reyna frecuentaba edificio donde murió voleibolista (FOTOS)

Luego de que los vecinos aseguraran que no es la primera vez en que  alquila un departamento en el edificio donde falleció la  L.A.Ch.R., de apenas 16 años, "Amor, Amor, Amor" sacó imágenes del baúl de los recuerdos.

Se trata de un ampay que le hicieron al futbolista Diego Chávez en el 2014, en donde se le vio salir de este edificio junto a Yordy Reyna y unas señoritas en horas de la noche.

Tras el ampay, en ese entonces, una de ellas habló para "Amor, Amor, Amor" y confirmó que habían salido con ambos jugadores de fútbol. 

Las imágenes difundidas por "Amor, Amor, Amor" confirmarían la denuncia que hicieran los vecinos del edificio, quienes a un medio local indicaron que Yordy Reyna habría arrendado hasta 19 veces un departamento para hacer reuniones con amigos.

Los vecinos indicaron haber visto a Yordy Reyna en el lugar en varias oportunidades. "Él renta departamentos a través de una corredora que ofrece los espacios amoblados. Aquí hacen sus encerronas o fiestas, los alquilan hasta por mil dólares diarios”, indicó una de las vecinas.

IMÁGENES DEL 2014

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS