Apurímac: narcos mueren en plena persecución cuando huían con cocaína
Apurímac: narcos mueren en plena persecución cuando huían con cocaína

Dos  que huían de una intervención policial fallecieron en el acto cuando la camioneta cargada de droga en que viajaban cayó a un profundo abismo en el departamento de .

Según el jefe de la Región Policial de Apurímac, coronel PNP Manuel Vásquez Vásquez, la camioneta se precipitó en la localidad de Curahuasi, el pasado martes, mientras los narcotraficantes, que trasladaban más de 30 kilos de cocaína en una camioneta, huían de agentes antidrogas que los venían persiguiendo desde la localidad de Huanipaca.

Según Vásquez, en un primer momento los agentes pensaron que debido a la alta velocidad en que se desplazaba la camioneta los sujetos lograron huir, pero el último jueves los moradores de la zona de Huanipaca reportaron a las autoridades sobre un accidente vehicular. Al llegar a la zona de los hechos, la Policía dio cuenta de que se trata de los sujetos que perseguía.

“La camioneta ingresó por puente Pasaje haciendo su paso por la localidad de Tacmara, en una de las rutas utilizadas por los traficantes, para tomar la vía que une Curahuasi con el Cusco. En este punto se inicia la persecución, produciéndose el accidente del vehículo que fue reportado días después por pobladores de la zona”, señaló el jefe policial.

MORTAL. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Lizonde Juárez (33) y Roy Guzmán Castillo (20), quienes fueron hallados junto con las botellas descartables de alcaloide de cocaína ocultas en compartimentos de la carrocería del vehículo accidentado.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS....