Venezolanos en Perú: “Arepa” estafó y robó a más de 20 llaneros trabajadores

21 de Octubre del 2017 - 15:20

Sujeto les ofrecía trabajo, pero terminaba por robarles

Un sujeto identificado como Óscar Ochoa Quispe (36) fue denunciado por al menos 20 venezolanos de estafa.

"Arepa", como se le conoce al delincuente, tenía en la mira a ciudadanos de ese país que residen en nuestro país y que venden sus productos en diversos distritos de la capital, informó la Policía. A ellos, Óscar Ochoa Quisoe les ofrecía otro ingreso.

Los citaba en un aserradero y les ofrecía llenar sacos de aserrín a 50 soles por cuatro horas de trabajo. Los venezolanos les confiaban sus pertenencias a Óscar Ochoa Quispe y mientras ellos trabajaban él aprovechaba para hurtar sus pertenencias y fugar en un vehículo, indicó una fuente policial.

Agentes de Inteligencia de la Región Policial, con ayuda de los agentes de la comisaría de Villa El Salvador, Lima tomaron conocimiento que la noche de ayer Óscar Ochoa Quispe se encontraba en la avenida Pachacutec, en Villa El Salvador, por lo que se procedieron a detenerlo. En su poder se le encontró, además, 250 envoltorios de PBC.

Hasta el momento, la Policía recibió 20 denuncias de venezolanos, pero se estima que las víctimas vayan en aumento. En ese sentido, los agentes exhortaron a los venezolanos víctimas de robo que acudan a la comisaría de Villa El Salvador y denuncien a "Arepa".

OJO CON ESTO:

Censo Nacional: venezolanos en Perú serán empadronados mañana 22 de octubre

Venezolanos en Perú: come por primera vez en la tía veneno y su reacción asombra (VIDEO)

Sepa cómo prevenir las estafas de empresas con dudosa reputación

Venezolanos en Perú: se le cae la tizana y peruanos hacen noble gesto agradecidos por repechaje (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo