Arequipa: Cae sujeto acusado de 30 violaciones pero sale libre
Arequipa: Cae sujeto acusado de 30 violaciones pero sale libre

Al menos 30 denuncias en contra del “monstruo de la Plaza de Armas de ”, identificado como Jorge Barreda B. (57), hay en la comisaría de Santa Marta, ubicada en el Cercado de la ciudad blanca. 

El último miércoles fue  infraganti. Los policías de esta dependencia policial lo hallaron junto a una menor de iniciales G. C. (16) en una habitación del hospedaje Sucre.

“Se hizo pasar por chamán y me trajo aquí porque me dijo que tenía mala vibra”, sostuvo la joven. Lo enmarrocaron y lo trasladaron a una celda de la Primera Fiscalía Penal Corporativa por flagrancia. 

Aquí permaneció detenido hasta ayer. Según la resolución del juez Jaime Coaguila, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, no existen indicios para encarcelar a Jorge Barreda, por lo que fue liberado a las tres de la tarde.

La abogada de la defensa de la menor, Keely Núñez, refirió a OJO que apelarán la decisión del magistrado y denunciarán al sujeto por el delito de .

OTRAS NOTICIAS

Tres presuntos irrumpieron en una combi que transitaba por el , para atentar contra la vida de uno de los 20 pasajeros que viajaban. La víctima recibió un y tuvo que hacerse el muerto para salvarse.

Según informó la Policía Nacional, John Maicol Antón Tapia (31) se encontraba en el asiento posterior cuando, al promediar las 7:20 a.m. del viernes, lossicarios, provistos con armas de fuego, subieron a la combi de la empresa Esticosa, de placa F3G-249, en la avenida Faucett. De inmediato, buscaron a Antón, quien se desempeña como operador de maquinaria pesada en el primer puerto, y le dispararon.

La bala le cayó en el brazo derecho y el estruendo provocó que los demás viajeros huyan despavoridos. “Recibió el disparo y se hizo el muerto para que no le sigan disparando”, dijo una fuente policial. Los pistoleros huyeron con dirección a la calle F, a bordo de un auto.

MIRA ESTO: