Capturan a sujeto que apuñaló a su esposa en plena calle de Arequipa

Capturan a sujeto que apuñaló a su esposa en plena calle de Arequipa

Capturan a sujeto que apuñaló a su esposa en plena calle de Arequipa

14 de Abril del 2018 - 11:24
» Textos:

Policía lo detuvo al interior de una casa

La Policía logró capturar al taxista que asesinó a su pareja de una puñalada, tras sostener una discusión en la vía pública en Arequipa.

Se trata de Fernando Flores Flores (38), quien fue capturado el último jueves cuando se encontraba al interior de una vivienda del distrito de Cayma, en aparente estado de ebriedad.

Tras ser intervenido por agentes del Área de Investigación Criminal de Homicidios, el sujeto guardó silencio y fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las diligencias de ley.

VIOLENCIA. 

Se supo que en el momento del crimen, la víctima, Roxana Huamán Quispicusi (34) se encontraba con la menor de sus tres hijos. Uno de los vecinos que vio el ataque logró rescatar a la mujer y trasladarla a un hospital; sin embargo, la mujer falleció en el camino debido la hemorragia interna y externa que le provocó el ataque de su pareja.

Familiares de la víctima informaron que hace dos años la mujer, junto a sus hijos, se refugió en un albergue debido a los constantes maltratos a los que era sometida. Sin embargo, hace algunos meses, la víctima decidió perdonar a su agresor y regresar con él.

En la escena del crimen, la Policía halló el cuchillo de cocina de 28 centímetros que usó el homicida, además de una soguilla con la cual habría intentado estrangular a su víctima.

OJO CON ESTO 

Mujer se defiende a pedradas de un ladrón durante asalto en Huacho (VIDEO)

Cámaras captan masivo asalto a mano armada en parque de La Victoria (VIDEO)

Segundo video de terramoza hallada en hospital podría esclarecer el caso

Familia de voleibolista fallecida denuncia a Yordy Reyna por complicidad de violación

HAY MÁS...

ojo