Estadounidense asesina a su mujer, luego toma veneno pero sobrevive

Estadounidense asesina a su mujer, luego toma veneno pero sobrevive

Estadounidense asesina a su mujer, luego toma veneno pero sobrevive

15 de Abril del 2018 - 17:22
» Textos:

Feminicidio ocurrió en Yanahuara, Arequipa

El estadounidense Tony Perales (60) asesinó de varias puñaladas a su pareja, Deysi Flores (25), dentro de su vivienda del distrito de Yanahuara, en Arequipa.

Según información policial, el feminicidio ocurrió la noche del viernes, luego de que la pareja sostuvo una discusión. Tras cometer el crimen, el extranjero, que es profesor de inglés intentó, quitarse la vida al tomar veneno, pero fue salvado por los bomberos y trasladado al Hospital Regional.

Según la Policía, cuando el sujeto cometió el asesinato se encontraba bajo los efectos del alcohol, previo al asesinato, él habría sostenido una acalorada discusión con su pareja 37 años menor.

Intentó asesinar a la amiga de la víctima 

Kiara Cornejo, amiga de la víctima, presenció el crimen y contó a la Policía que cuando Tony Perales llegó a la casa, empezó a discutir con Deysi Flores. La situación se tornó violenta y en un momento él tomó un cuchillo de la cocina y empezó a apuñalarla. “Pensé que también me mataría y por eso me lancé por la ventana”, señaló. 

Una vez dado de alta, el sujeto fue intervenido y llevado ayer al Depincri para las investigaciones de ley. Se trata del segundo feminicidio que ocurre durante la última semana en la Ciudad Blanca. 

OJO CON ESTO 

¿Qué dijo ‘Culebra’, el acosador de Melissa Peschiera, tras ser puesto en libertad?

‘Culebra’, acosador de Melissa Pescheira, queda libre porque nadie vio el caso por los feriados

Conocida actriz es acusada de atropellar ebria a cuatro jóvenes

Joven vendía armas y explosivos por Facebook y sicarios del Callao eran sus 'caseritos' (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo