Arequipa: “Los injertos del sur” caen a balazos y uno muere mientras intenta huir
Arequipa: “Los injertos del sur” caen a balazos y uno muere mientras intenta huir

Dos integrantes de la peligrosa banda  fueron capturados por la policía tras una intensa balacera ocurrida ayer en el distrito de Miraflores, en .

Según fuentes policiales, la captura se inició momentos después de que  intentaran desvalijar un inmueble ubicado en la urbanización Campo Verde (Cerro Colorado). Al ser sorprendidos por el dueño de la casa, los sujetos huyeron en un auto que los esperaba cerca a la vivienda. Una vecina que se percató del asalto dio aviso al 105.

CAPTURA

Tras varias horas de patrullaje, los efectivos notaron la presencia de un vehículo sospechoso con cuatro ocupantes, quienes al darse cuenta que eran seguidos por la Policía huyeron del lugar, iniciándose así una persecución en medio de disparos al aire. El vehículo donde iban los cuatro sospechosos chocó contra otro patrullero que le cerró el paso. Inmediatamente, tres de ellos bajaron del auto para huir, pero solo uno logró su objetivo.

Los detenidos fueron identificados como Ángelo Salatiel More Alton, alias “Angelo” (24), y Jefferson Romaña Peraltilla (31). En tanto, el conductor del vehículo, quien también intentó escapar, recibió un impacto de bala muriendo en el acto. El fallecido fue identificado como Jaime Rubén Nina Guevara (51), alias “Limeño”.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...