​Madre asesina le dijo "Vamos a pasear" a su hijo de tres años y lo mató a golpes
​Madre asesina le dijo "Vamos a pasear" a su hijo de tres años y lo mató a golpes

El caso de parricidio en el que una mujer mató a su propio hijo a golpes para luego lanzarlo a un río ha conmocionada a la . Pero ahora han salido a la luz más detalles del crimen.

Según el diario El Tribuno, las hermanas de Ana Cecilia Gómez (26) dieron detalles del macabro crimen que acabó con la vida de un niño de apenas tres años identificado como A.M.G.

"A.M. se puso feliz", sostuvo una de las hermanas de la madre asesina, que incluso revelaron que la mujer puso uno de sus mejores trajes e hizo lo mismo con el menor.

Además, le dijo al niño que lo llevaría a la casa de una amiga para luego comprarle 'algo rico' de comer e ir a pasear a una plaza.

Según el medio de comunicación argentino, ambos salieron de la casa pero no tomaron ningún vehículo, la mujer llevó a caminar por unas calles al pequeño.

Tras esto, la madre habría golpeado al niño de tres años con una piedra en la zona de la cabeza y rostro. Después lo estranguló.

Luego de cometer el horrendo crimen, la mujer tiró el cuerpo de su hijo al río Zapla. Esta después se fue a una plaza dentro de su mismo barrio donde permaneció durante un tiempo para luego denunciar la supuesta desaparición del menor ante la Policía. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...