Mamá denuncia desaparición de su hijo de tres años, pero al verse acorralada confiesa el crimen

Mamá denuncia desaparición de su hijo de tres años, pero al verse acorralada confiesa el crimen

Mamá denuncia desaparición de su hijo de tres años, pero al verse acorralada confiesa el crimen | Fotografía: LaCronica.com

26 de Marzo del 2018 - 09:02
» Textos: » Fotos: LaCronica.com

¡Tiró el cuerpo al río!

Un nuevo caso de parricidio ha conmocionado a Argentina, pues una mujer denunció la desaparición de su hijo de apenas tres años, pero días después confesó haberlo matado.

El menor ha sido identificado con las iniciales de A.M. y no se sabía de su paradero hasta que su madre confesó el horrendo crimen.

Según el diario El Tribuno, la verdad salió a la luz durante el interrogatorio a Ana Cecilia Gómez (26), madre del menor, que confesó el crimen tras no poder ocultar por más tiempo su mentira. Además, la policía ya había notado una 'inconsistencia' en su testimonio.

La mujer había asesinado a su hijo de apenas tres años y el cuerpo lo arrojó al río Zapla, ubicado en la localidad de Jujuy, Argentina.

Inmediatamente la policía se dirigió hasta la zona indicada para buscar el cuerpo del niño y tras ello dieron con el cadáver.

Hasta el momento se ha informado que el niño habría muerto por traumatismo encefalocraneano. Tras ser golpeado en la cabeza, el pequeño fue asfixiado y luego lanzado al río. Las hermanas de la mujer revelaron que la madre asesina le dijo al menor que lo llevaría a dar un paseo.

Esta noticia ha conmocionado Argentina, pues se suma al número de asesinatos que diariamente se reportan. 

OJO CON ESTO:

Falsos pasajeros intentan asaltar a taxista pero se defiende con bate de béisbol y lo balean (FOTOS y VIDEO)

Ataca a su pareja con sacacorchos tras encontrar mensajes con su amigo

En el Día de la Mujer una cifra impactante: 22 mil 648 son golpeadas por borrachos

Ministerio de la Mujer: "la mitad de agredidas retroceden en sus denuncias"

HAY MÁS...

ojo