Madre sigue indicaciones del GPS, se pierde y balean a su hija de 3 años
Madre sigue indicaciones del GPS, se pierde y balean a su hija de 3 años

Una  siguió las indicaciones del GPS, pero este la llevó por error a un barrio que no conocía donde unos  intentaron robarle su camioneta. Al resistirse al asalto, los rateros dispararon contra su mejor hija de tres años.

El lamentable caso ocurrió en la ciudad Villa Ballester, en , cuando la mujer estaba siguiendo las indicaciones pero por un error ingresó en una villa que no conocía. Fue entonces que los sujetos armados se acercaron y la amenazaron para robarle la camioneta.

La madre, identificada como María Guillarte (33) aceleró su Renault Clio intentaron escapar y uno de los delincuentes abrió fuego. Uno de los disparos impactó en la espalda de la niña, quien se encontraba sentada en la silla de seguridad.

María Guillarte siguió su camino y llevó a su hija al hospital Belgrano de San Martín donde la menor fue intervenida quirúrgicamente.

Según Clarín de Argentina, la niña está grave pero "estabilizada".

La Policía, por su parte, ya tiene identificados a los tres sujetos que asaltaron a la mujer, entre ellos dos menores de edad; no obstante, se encuentran no habidos.

Además, se sabe que los delincuentes tienen frondosos antecedentes penales por delitos similares y se cree que fue uno de los menores de edad quien disparó a la niña.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...