Madre sigue indicaciones del GPS, se pierde y balean a su hija de 3 años

Madre sigue indicaciones del GPS, se pierde y balean a su hija de 3 años

Madre sigue indicaciones del GPS, se pierde y balean a su hija de 3 años | Fotografía: Mario Sayes/Clarín

10 de Noviembre del 2018 - 18:26
» Textos: » Fotos: Mario Sayes/Clarín

Mujer ingresó a un lugar por error y delincuentes intentaron robarle

Una madre siguió las indicaciones del GPS, pero este la llevó por error a un barrio que no conocía donde unos delincuentes intentaron robarle su camioneta. Al resistirse al asalto, los rateros dispararon contra su mejor hija de tres años.

El lamentable caso ocurrió en la ciudad Villa Ballester, en Argentina, cuando la mujer estaba siguiendo las indicaciones pero por un error ingresó en una villa que no conocía. Fue entonces que los sujetos armados se acercaron y la amenazaron para robarle la camioneta.

La madre, identificada como María Guillarte (33) aceleró su Renault Clio intentaron escapar y uno de los delincuentes abrió fuego. Uno de los disparos impactó en la espalda de la niña, quien se encontraba sentada en la silla de seguridad.

María Guillarte siguió su camino y llevó a su hija al hospital Belgrano de San Martín donde la menor fue intervenida quirúrgicamente.

Según Clarín de Argentina, la niña está grave pero "estabilizada".

La Policía, por su parte, ya tiene identificados a los tres sujetos que asaltaron a la mujer, entre ellos dos menores de edad; no obstante, se encuentran no habidos.

Además, se sabe que los delincuentes tienen frondosos antecedentes penales por delitos similares y se cree que fue uno de los menores de edad quien disparó a la niña.

OJO CON ESTO:

Padre de familia fue baleado por raqueteros en Los Olivos (VIDEO)

Presunto asesino de la hija de diputada mexicana es hallado muerto (VIDEO)

Diputada en México se entera en plena sesión que su hija fue asesinada (VIDEO)

¿Qué se llevó el asesino de 'Jota' tras el crimen? Revelan nuevos datos

HAY MÁS...

ojo