​Arlette Contreras y su publicación en Facebook tras pedido de Fiscalía de tres años de prisión (FOTO)
​Arlette Contreras y su publicación en Facebook tras pedido de Fiscalía de tres años de prisión (FOTO)

El Gobierno Regional de Ayacucho ha presentado una denuncia contra la víctima de violencia  por la presunta presentación de un certificado falso. Tras esto la Fiscalía habría pedido tres años de prisión por el delito de falsedad genérica, en grado de tentativa, contra Contreras.

Es tras ello que recientemente Arlette Contreras utilizó su página de  para compartir una publicación hecha por 'Paro Internacional de Mujeres - Perú' en la que se da más detalles del hecho.

"Manifestamos que Arlette ha sido denunciada por la propia defensa de su agresor con el fin de desacreditarla por el supuesto delito de 'Falsedad Genérica en grado de tentativa' por la presentación de un documento que evidenciaba su relación laboral en las oficinas del Gobierno Regional de Ayacucho. Arlette sí ha laborado en dicha institución y esta es una de las tantas estrategias presentadas por el equipo legal del agresor que buscan alargar, interrumpir y perjudicar el proceso de apelación interpuesto por Arlette", se lee en parte del amplio mensaje en Facebook.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...