La arrastra de los pelos, mete su cabeza en hornilla prendida y le lanza agua hirviendo (FOTOS)
La arrastra de los pelos, mete su cabeza en hornilla prendida y le lanza agua hirviendo (FOTOS)

“Él estaba como loco. Llegó a la casa y me arrastró de los pelos hasta la cocina, quería matarme. Metió mi cabeza en la hornilla que estaba prendida y quemó parte de mi cabello. Luego me aventó agua hirviendo”, relató Elizabeth Ivonne Torres Pérez (41), quien denuncia que es constantemente agredida por su pareja.

La noche del último domingo, Elizabeth Torres asistió a una reunión junto a su conviviente, Carlos Johan Rocca Martínez (35), y, tras una discusión, ella decidió regresar a su domicilio de la cuadra nueve del jirón Junín, en el Cercado de Lima.

“Me quedé dormida en el mueble de la sala. Cuando desperté, él me tenía en sus manos, golpeándome en la cara y la cabeza”, relató la agraviada de una nueva tentativa de .

(FOTO) Elizabeth Torres tiene la mano derecha herida, así como el cabello quemado y golpes en la cabeza.

Añadió que luego, el hombre la llevó a la cocina donde quería prenderle fuego para matarla.

“Afortunadamente, mi hijo de 13 años impidió este crimen”, recuerda y gritó para que los vecinos la auxilien. “En ese momento, mi conviviente me aventó al piso y agarró una olla con agua hirviente, me la aventó. Lo único que hice fue tapar mi rostro”, refirió la madre, que resultó con quemaduras de segundo grado en el brazo derecho.

(FOTO) Antes ella lo denunció, pero volvió con el agresor.

Tras del ataque, Carlos Rocca huyó, pero como resultado de un intenso operativo de los agentes de la comisaría de San Andrés se le capturó en el cruce de los jirones Paruro y Huallaga.

ANTECEDENTES. 

Hace un mes, Elizabeth Torres denunció a su pareja porque la agredió físicamente, pero como tantas otras mujeres, no acudió al médico legista y regresó con su agresor.

En tanto, la Policía informó que Carlos Rocca registra antecedentes penales por los delitos de homicidio y lesiones. También purgó condena en los penales de Piedras Gordas, Huaral y Sarita Colonia.

La mujer pidió a las autoridades la máxima pena para su conviviente, debido a las constantes agresiones físicas a que era sometida.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...