¡Arrollados tras celebrar una yunza! Auto mata a dos hermanos en Huachipa
¡Arrollados tras celebrar una yunza! Auto mata a dos hermanos en Huachipa

Dos hermanos que provienen de la localidad de San Martín de Pangoa, en Junín, fueron  por un auto en la autopista Ramiro Prialé, en .

El  ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando Javier (48) y Jano Nalvarte Ponce (45) cruzaban la pista para dirigirse a un paradero donde iban a abordar un vehículo de transporte público.

Según la Policía, ellos habían estado celebrando en una  en el kilómetro 6.5 de la Ramiro Prialé, junto con otros familiares y amigos.

La Policía afirma que, al parecer, los hermanos Nalvarte estuvieron bebiendo y, ebrios, e intentaron cruzar la autopista de manera temeraria, lo que provocó que un auto los impactara.

VIAJEROS

Tras el impacto, el chofer del auto de placa D1N-124, identificado como Frank Joel del Valle Rosales (25), fue intervenido y llevado a la comisaría de Huachipa.

Se le realizó la prueba de dosaje etílico, pero esta resultó negativa. Los agentes informaron que será enviado a la Fiscalía, donde será procesado por homicidio culposo.

“Me he quedado sola, con mis hijos. Quisiera que las autoridades me apoyen”, sostuvo Charo Flores Páucar, pareja de Javier Nalvarte.

Ella contó que los hermanos llegaron a Lima el domingo, pues su esposo Javier tenía planificado matricular a sus hijos en Senati.

Javier, en su tierra natal, se desempeña como agricultor, mientras que Jano era chofer de camiones. Los cuerpos de ambos serán llevados a San Martín de Pangoa, donde serán enterrados.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...