Villa El Salvador: asaltan a 30 en bus de “El Chino”
Villa El Salvador: asaltan a 30 en bus de “El Chino”

Momentos de terror vivieron treinta pasajeros de un bus de la empresa “El Chino” al ser asaltados por cinco delincuentes armados. El monto de lo robado asciende a 20 mil soles.

Los hampones, quienes se hicieron pasar como pasajeros, abordaron el bus de placa F3U-749 en la avenida Pastor Sevilla, en Villa El Salvador. Unas cuadras más adelante, en la avenida Mariátegui, empezó el atraco.

Según relataron los agraviados a la Policía, uno de los maleantes sacó su arma y encañonó al chofer del vehículo para que siga su ruta, mientras que los otros robaban las pertenencias a los pasajeros.

“Todos estaban armados, uno de ellos tenía pasamontañas, mientras que sus compinches llevaban capuchas”, relató un agraviado.

Amalia Gallegos (52), una de las afectadas, narró a los efectivos policiales que los delincuentes los obligaron a tirarse al piso, pues había dos patrulleros estacionados cerca de un paradero.

“Conch..., van a morir si gritan, los voy a matar si llaman la atención de los policías... ¡Tírense al piso y no digan nada!”, gritó uno de los hampones a sus víctimas para que no alerten a la Policía Nacional.

HUYEN. Tras cometer el robo, los facinerosos bajaron en la avenida 200 Millas, donde los esperaban dos autos con lunas polarizadas, uno negro y otro rojo. Uno de los vehículos carecía de placa de rodaje.

El asalto duró solo dos minutos, pero despojaron de todos sus objetos de valor a los pasajeros. Los agraviados asentaron la denuncia en la comisaría de la urbanización Pachacámac.

TAGS RELACIONADOS