La Libertad: Asaltan a músicos y queman su combi
La Libertad: Asaltan a músicos y queman su combi

Una noche de terror les tocó vivir a los integrantes de la banda folclórica Los Waychucos del Perú. La combi en la que viajaban fue interceptada por un grupo de delincuentes encapuchados y fuertemente armados, en el sector conocido como La Gringa, en el centro poblado Cochabamba, en la provincia de Sánchez Carrión, La Libertad. Les robaron dinero y sus pertenencias y luego quemaron la combi.

extorsionadores. Al parecer, los criminales son miembros de una banda de extorsionadores, ya que luego de comunicarse por teléfono con el líder de la banda, los bajaron y prendieron fuego al vehículo, porque -según dijeron- no estaba en la lista de los que deben pagar cupos. Santos Mendoza, líder del grupo musical, indicó que los hechos sucedieron cerca del puesto de Auxilio Rápido de Hualanga, y expresó su malestar ya que los efectivos policiales no se percataron del suceso.

Uno de los integrantes del grupo folclórico logró grabar con la cámara de su celular cómo los criminales le prenden fuego al vehículo. En el video, difundido por la página de Ozono Televisión, se puede escuchar cómo el aterrado músico repite una y otra vez: “Qué miedo, es inminente lo que nos puede pasar”, y luego de unos segundos sentencia: “Solo queda sentarse a mirar cómo pasa todo, no hay nada más que hacer”.

TAGS RELACIONADOS