Villa El Salvador: Asaltan a pasajeros en bus de “El chino”
Villa El Salvador: Asaltan a pasajeros en bus de “El chino”

Pasajeros de un ómnibus de la empresa Etuchisa, conocida como “El chino”, fueron asaltados por tres sujetos encapuchados y armados. El hecho ocurrió en 

A las 8:30 de la noche del viernes, los hampones subieron al bus y luego de pagar su pasaje se sentaron, pero cuando iban por una zona oscura se pararon y, tras sacar sus armas de fuego, uno apuntó en la cabeza al conductor para que se desvíe a una zona desolada, mientras que los otros robaban a los pasajeros.

En la zona María Reiche, de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador, la Policía Nacional del Perú ejecutaba un operativo de control y eso fue aprovechado por el conductor, quien llevó al vehículo en contra del tráfico para llamar la atención de los efectivos.

Los agentes policiales persiguieron al bus por dos cuadras y se percataron de que unos sujetos encapuchados estaban adentro.

Tras rápida intervención, la Policía logró reducirlos y recuperar las pertenencias de los pasajeros que habían sido asaltados.

ELLOS SON. Los detenidos fueron identificados como Israel Jhon Varaona Rebaza (28) y los hermanos Gilmar Gregory y Ricardo Vladimir Aráoz Valdivia, y fueron reducidos y trasladados a la comisaría del sector.

Según la Policía, Gilmar Aráoz registra al menos 12 denuncias por diversos delitos. Además, familiares de este sujeto están recluidos en diferentes penales por robo a mano armada. 

TAGS RELACIONADOS