Chincha: Delincuentes asaltan banco en un minuto

Chincha: Delincuentes asaltan banco en un minuto

Chincha: Delincuentes asaltan banco en un minuto

03 de Julio del 2016 - 09:37

Cuatro asaltantes ingresaron al local, redujeron al vigilante y tomaron el control de la sede amenazando a los clientes y trabajadores.

Menos de un minuto duró el atraco a una agencia bancaria. Al mismo estilo de los ladrones de bancos de las películas, un grupo de siete encapuchados asaltó la sede del Banco de Crédito de la ciudad de Chincha, ubicado en la Av. Víctor Andrés García Belaunde, en el distrito de Pueblo Nuevo.

El hecho ocurrió al promediar las 11 de la mañana de ayer, cuando cuatro asaltantes ingresaron al local, redujeron al vigilante y tomaron el control de la sede amenazando a los clientes y trabajadores.

De película. Según un testigo, mientras uno de los ladrones apuntaba al vigilante, otro se encargaba de desvalijar a los clientes. Los dos restantes retiraban el dinero de las ventanillas de pago. Después del atraco, los delincuentes abordaron un auto que esperaba en la calle y escaparon con dirección al distrito de Grocio Prado.

Alertados del asalto, la Policía inició la persecución, logrando ubicar el auto y las prendas usadas por los hampones. Sin embargo, cambiándose de ropa, los delincuentes lograron huir de la Policía, pero son buscados intensamente.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp