Asaltan bus en plena avenida Javier Prado

Asaltan bus en plena avenida Javier Prado

Asaltan bus en plena avenida Javier Prado

16 de Marzo del 2018 - 09:01
» Textos:

Dos pistoleros desvalijaron a 30 pasajeros.

En pleno corazón de San Isidro, dos hampones armados y encapuchados asaltaron aproximadamente a 30 pasajeros que iban a bordo de una cúster de la empresa Real.

El asalto se produjo cuando la cúster de placa A7F-750 se desplazaba por el cruce de las avenidas Javier Prado y Arenales, en San Isidro.

Según el parte policial, uno de los delincuentes encañonó al chofer Claudio Pérez; mientras que el otro obligó a los pasajeros a tirarse al piso. Luego procedieron a arrebatarles sus celulares, billeteras y carteras.

Estos bajaron en la intersección de la avenida Javier Prado Oeste con Las Palmeras, donde los esperaba un moderno auto.

Por otro lado, en Villa El Salvador se produjo otro asalto a una cúster de la empresa Chama. Esta vez, cinco pasajeros denunciaron que fueron asaltados por dos hampones, quienes se llevaron sus celulares y dinero.

El exministro del interior Remigio Hernani responsabilizó al propio Gobierno, porque nombra a ministros que no conocen de temas como la seguridad ciudadana. "Estamos viviendo en una época en que las autoridades, como el exministro del Interior Carlos Basombrío y el actual ministro, Vicente Romero, desconocen del tema. Por eso se incrementa la inseguridad ciudadana", afirmó.

OJO CON ESTO 

Capturan a secuestradores al paso en San Martín de Porres (FOTOS)

Intervienen a sujetos en mototaxi, estos disparan y dejan un policía herido en Ventanilla (FOTOS)

Delincuente intenta asaltarlo en VES, lo mata de un balazo y huye en mototaxi (FOTOS y VIDEO)

El reclamo que le hizo asesino a su víctima antes de matarla a cuchilladas (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo