Asaltan bus en plena avenida Javier Prado
Asaltan bus en plena avenida Javier Prado

En pleno corazón de , dos  armados y encapuchados asaltaron aproximadamente a 30 pasajeros que iban a bordo de una cúster de la empresa Real.

El asalto se produjo cuando la cúster de placa A7F-750 se desplazaba por el cruce de las avenidas  y Arenales, en San Isidro.

Según el parte policial, uno de los delincuentes encañonó al chofer Claudio Pérez; mientras que el otro obligó a los pasajeros a tirarse al piso. Luego procedieron a arrebatarles sus celulares, billeteras y carteras.

Estos bajaron en la intersección de la avenida Javier Prado Oeste con Las Palmeras, donde los esperaba un moderno auto.

Por otro lado, en Villa El Salvador se produjo otro asalto a una cúster de la empresa Chama. Esta vez, cinco pasajeros denunciaron que fueron asaltados por dos hampones, quienes se llevaron sus celulares y dinero.

El exministro del interior Remigio Hernani responsabilizó al propio Gobierno, porque nombra a ministros que no conocen de temas como la seguridad ciudadana. "Estamos viviendo en una época en que las autoridades, como el exministro del Interior Carlos Basombrío y el actual ministro, Vicente Romero, desconocen del tema. Por eso se incrementa la inseguridad ciudadana", afirmó.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...