​Asaltan en Centro Comercial La Rambla y se llevan caja fuerte

​Asaltan en Centro Comercial La Rambla y se llevan caja fuerte

​Asaltan en Centro Comercial La Rambla y se llevan caja fuerte

22 de Diciembre del 2016 - 10:16

Los hechos ocurrieron esta madrugada

Un grupo de delincuentes robaron esta madrugada al interior del Centro Comercial La Rambla, ubicado en San Borja.

Fue precisamente en el supermercado Plaza Vea donde los tres maleantes ingresaron y se llevaron una caja fuerte que tenía 37 mil soles.

Previamente, los delincuentes ingresaron por la puerta principal del supermercado a las 11 de la noche del último miércoles.

Los ladrones se hicieron pasar por personal de la tienda para luego dirigirse hasta el área de administración (oficina de Tesorería). En este lugar, golpearon con un arma al trabajador Fabio Tello Iglesias (24) y luego amenazaron a los demás empleados.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes huyeron a bordo de un auto negro que los esperaba para fugar con dirección a la avenida Javier Prado.

Esta madrugada, los agentes intervinieron un vehículo que tenía la placa con las mismas características que los testigos habían brindado.

La Divincri de la Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso y se analizará las imágenes captadas por dos cámaras de seguridad ubicadas al interior de la tienda y dos en los exteriores, para así dar con la identidad de los hampones.

OJO CON ESTO:

Melcochita: Fiscalía pide nueve meses de prisión para cómico por trágico accidente

Niñera secuestra a bebé de 2 meses

El Agustino: cinco sujetos roban a combazos tienda de ropa en centro comercial

HAY MÁS...

ojo