Chef se da cuenta que era asaltado con arma de juguete y rateros terminaron con su vida
Chef se da cuenta que era asaltado con arma de juguete y rateros terminaron con su vida

Un chef y padre de familia falleció ayer por resistirse a un asalto, a solo a una cuadra de su vivienda, ubicada en la asociación Magnolias 2, en el distrito de .

Pasada la 1:00 a.m., Romel Edver Pérez López (26) caminaba con su hermana Elym Lazón López (30) con dirección a su casa, pues regresaban de trabajar. Ambos laboraban en un restaurante del centro comercial Mega Plaza de Independencia.

Sin embargo, ambos fueron interceptados por una pareja que cogoteó a los hermanos para robarles sus pertenencias.

La pareja de asaltantes habría amenazado con una réplica de arma de fuego a los hermanos. El hombre hizo el ademán de disparar, pero Romel Pérez se percató de que no salieron balas y opuso resistencia.

Según el testimonio de la esposa del chef, Elizabeth Calderón (23), su marido habría incluso tratado de atrapar a los delincuentes, pero apareció un auto blanco de donde otro sujeto, cómplice de los asaltantes, disparó contra el cocinero.

Tragedia. La bala impactó en el tórax del chef. Mientras la pareja de hampones huían en el vehículo Nissan Sentra, Romel Pérez avanzó unos pasos y cayó tendido en la vereda. Su hermana, Elym Lazón, y otros familiares lo llevaron de emergencia al Hospital Municipal de Los Olivos, adonde llegó cadáver.

Romel Pérez deja huérfano a sus dos menores hijos, un bebé de 7 meses y una niña de 3 años. Su cuerpo fue retirado de la Morgue Central de Lima y viene siendo velado en su casa.

El caso es investigado por el Depincri Los Olivos, mientras los deudos exigen pronta justicia.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS