Señor director: La intersección de las avenidas Parinacochas y Grau, en La Victoria, se ha transformado en tierra de nadie ya que los delincuentes cometen sus fechorías en el lugar, a vista y paciencia de las autoridades policiales y municipales.
Los delincuentes se camuflan como vendedores ambulantes para distraer a los taxistas, a fin de robar a los pasajeros sus mochilas, carteras y todo tipo de objetos de valor que encuentran a su alcance. Abren las puertas de los vehículos cuando los choferes se detienen en la zona para dejar, recoger pasajeros o sólo están de paso. Esto se repite a diario en Parinachoas y Grau, y la policía, conociendo esta situación, hace muy poco para combatir la criminalidad. Hace poco un sujeto me robó el celular e incluso me amenazó con golpearme. La delincuencia no puede quedar impune y pido a las autoridades policiales realizar patrullajes continuos en la zona indicada, a fin de capturar a estos rateros. Atentamente Christian Yantas DNI 42481446
RESPUESTA: El comisario de La Victoria, comandante PNP Percy Micho, informó que constantemente realizan patrullajes en la intersección indicada y en los ocho cuadrantes de territorio de su jurisdicción. Pidió al lector formalizar su denuncia en la comisaría, pues, según dijo, no tienen registros de robos en el lugar.