Chosica: Asesina a su expareja porque conversaba con otro y se mata junto a ella
Chosica: Asesina a su expareja porque conversaba con otro y se mata junto a ella

Él le prometió amarla hasta la muerte. Ayer en la mañana, el iracundo sujeto cumplió con su promesa y asesinó de un disparo en la cabeza a la mujer que decía amar y, en medio de un charco de sangre, cogió las manos de su amada, la acarició por última vez y luego se suicidó.

Luis Roger Valenzuela Apaza (36) fue a buscar y a recuperar a su expareja Sonia Lidia Fernández Ataquillo (30) al night club El Trébol, ubicado en avenida Lima Sur 984, en Chosica, donde ella trabajaba como cajera desde hace varios años.

El eterno enamorado vio a su expareja conversando con dos hombres, por lo que se enfureció y empezó a reclamarle. Luego de una intensa discusión sacó su arma, le apuntó en la cabeza y le metió un balazo en la sien.

El cuerpo de la cajera quedó tendido en el piso a pocos metros del bar. Al ver a la madre de su hijo tendida en el piso, cogió sus manos y, luego de pedir perdón, Luis Valenzuela se descerrajó un tiro en la cabeza.

CELOS. “Él creía que ella tenía algo con esos hombres. Luego empezó a reclamarle para que retomen la relación, pero ella le confesó que tenía otra pareja”, contó un testigo a la Policía.

Al lugar llegó la actual pareja de la víctima, quien se echó a llorar al ver la escena. “¡Qué puedo pedir si ese tipo ya está muerto!”, exclamó el enamorado. 

TAGS RELACIONADOS