Asesina con chalina a su pareja y llama al papá de víctima para decirle donde dejó cuerpo (FOTOS)
Asesina con chalina a su pareja y llama al papá de víctima para decirle donde dejó cuerpo (FOTOS)

Tras una semana de estar escondido en la casa de un familiar, José Luis Sánchez Alonzo (34) fue capturado por los agentes de la comisaría Santa Elizabeth, en , y confesó que , hija del teniente alcalde del distrito de Aurahuá, en Huancavelica.

José Sánchez fue reducido cuando caminaba cerca de la losa deportiva Ovación, en el asentamiento humano Huáscar.

El detenido narró a los agentes policiales que ahorcó a su pareja con una chalina. “Fue luego de asistir a una fiesta patronal en Huancavelica. Discutimos y no sé en qué momento la ahorqué con su propia chalina”, añadió el homicida.

(FOTO) CRIMEN OCURRIÓ EN HUANCAVELICA Y CAE EN LIMA

Agregó que conoció a su víctima hace seis meses, a través de una red social de internet, y que luego de entablar amistad se hicieron enamorados.

Agentes policiales de la comisaría de Aurahuá llegaron a Lima y trasladaron al detenido a dicho distrito para entregarlo a la Fiscalía Provincial Mixta de Aurahuá.

CRUEL. José Sánchez asesinó a su pareja Judith Noemí Solís Leandro (21) el pasado martes 19 de junio.

Isidro Solís Pérez, padre de la víctima y teniente alcalde de Aurahuá, asentó una denuncia por la desaparición de su hija. El pasado viernes, ella fue encontrada enterrada cerca de un colegio. “Él (asesino) me llamó por teléfono y dijo dónde la enterró”, señaló el padre.

José Sánchez es investigado por el delito de feminicidio. Los familiares de la víctima piden cadena perpetua para el asesino.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...