Asesinan a menor en su cumpleaños para robarle 30 soles
Asesinan a menor en su cumpleaños para robarle 30 soles

De nunca acabar. Delincuentes siguen sembrando terror en Lima, sobre todo en los estudiantes. Esta vez, el adolescente de iniciales D. T. S. (17) fue asesinado en presencia de su familia, cuando regresaba de visitar a su abuela.

Según el padre del menor, la noche del domingo él, su esposa y sus dos hijos fueron a visitar a su madre, en San Juan de Lurigancho, pues en la víspera el adolescente había cumplido 17 años. A la salida, cuando se aprestaban a abordar su vehículo, un auto negro los interceptó y de allí salieron tres sujetos encapuchados. Todos, con armas en mano, arrebataron celulares y otros objetos a los ocupantes. Un vecino, quien es policía, intentó ahuyentar a los hampones con su arma, y ello provocó que uno de los malhechores dispare contra el menor.

“Me robaron a mí, se llevaron la llave del carro y la cartera de mi mujer. Mi hija dice que a su hermano le robaron 30 soles”, reveló el padre del menor. Todo indica que los criminales seguían al padre de familia. La Dirincri investiga.

TAGS RELACIONADOS