Joven identificó a ladrones y estos lo asesinaron de 6 balazos (VIDEO)

Mi hijo no es un delincuente, él nunca robó. No es justo que lo hayan matado”, gritaba desconsolada Gloria Diestra al ver ayer el cadáver de su hijo con varios impactos de bala. Según ella, este terrible crimen pudo evitarse si la  cumplía su labor.

En la mañana, Tomás Tarazona Diestra (24) se dirigía al hospital de la zona para encontrarse con su esposa, pero a la altura del paradero Rosa Luz, en , fue interceptado por dos sujetos. Estos dispararon siete veces y cuatro de estos proyectiles le cayeron al padre de familia, quien murió al instante.

Vecinos informaron que la víctima intentó refugiarse en la casa de un amigo, pero lamentablemente no lo logró. Los pistoleros fugaron caminando y luego subieron a una cúster amarilla. Este ataque habría sido grabado por las cámaras de seguridad de un local.

Freddy Tarazona informó que llamó al celular de su hermano y escuchó que uno de los delincuentes dijo: “Yo no quería meterme con él”.

La víctima deja en la orfandad a un menor de 3 años, quien recibe un tratamiento médico en el Hospital de Puente Piedra.

AMENAZADO.

Gloria Diestra informó que hace un mes su hijo sufrió un robo en su vivienda y ello fue registrado por una cámara de seguridad. “En el video se ve a los delincuentes. Estos fueron identificados y mi hijo se contactó con ellos para que les devuelvan sus cosas, pero ellos lo amenazaron de muerte por Facebook”, sostuvo la madre.

Añadió que, tras esas amenazas, acudieron a la comisaría del sector a asentar la denuncia, pero los agentes no la recibieron.

Nosotros fuimos con todas las pruebas, pero la Policía no hizo nada al respecto. Ellos sabían que mi hijo estaba amenazado de muerte y no le dieron protección. Esos (policías) son los culpables de que mi hijo esté muerto”, gritó madre al ver el cadáver de su hijo. Familiares exigieron que se capture a los pistoleros.

NOTA ORIGINAL

Un hombre fue  de 6 disparos en la urbanización Rosa Luz, en .

El joven, de 24 años, fue identificado como Tomás Tarazona Diestra, quien se encontraba transitando con tranquilidad por este lugar cuando dos encapuchados dispararon desde un automóvil.

La familia de Tarazona asegura que el joven estaba recibiendo amenazas a través de Facebook.

"En un grupo con sus amigos, lo amenazan (de) muerte", señaló.

La Policía, además, indicó que los tiros habían sido directo a la cabeza.

Hasta el lugar llegaron los peritos, quienes vienen trabajando para el levantamiento del cadáver.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS