La cruel muerte de cantante de Los Claveles de la cumbia cuando tomaba whisky en la calle (FOTOS)
La cruel muerte de cantante de Los Claveles de la cumbia cuando tomaba whisky en la calle (FOTOS)

Dos sicarios asesinaron ayer al vocalista de la agrupación , Marco Antonio Porras Turpo (30), y su amigo de colegio, Talo Colán Taype Flores (29), cuando libaban licor en la puerta de la casa de este último, en .

Marco Antonio Porras Turpo, padre de familia y muy querido en su barrio, bebía whisky junto a Talo Taype Flores, de oficio albañil, y un tercer amigo cuando, al promediar las 10:00 a.m., fueron acribillados por dos desconocidos en la puerta de la Mz. A Lt. 3 del AA.HH. Ernesto Montenegro, cerca del paradero Cruz de Motupe.

(FOTO) Amigo albañil de músico murió en la escena del crimen

(FOTO) Marco Porras, animador de “Los claves de la cumbia”

DISPAROS Y FUGA. 

Según información policial, los sicarios bajaron de dos autos -uno negro de lunas polarizadas y un tico amarillo- y dispararon contra el artista y el obrero.

El albañil, también padre de familia, recibió dos disparos en la cabeza y murió en el acto; mientras que el vocalista y animador de Los Claveles de la Cumbia perdió la vida camino al hospital de Canto Grande debido a la hemorragia que le causó el impacto de bala en la sien.

(FOTO) La otra víctima fue identificado como Talo Taype Flores

Tras balear a sus víctimas, los sicarios huyeron por la avenida Fernando Wiesse rumbo a Jicamarca. A los minutos llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Depincri I de Canto Rey, pero no lograron capturarlos.

El móvil del crimen, según los agentes, sería un ajuste de cuentas, porque “los hombres bajaron y dispararon directamente contra ellos. Al tercer amigo no le hicieron nada, y huyeron en dos autos”.

La familia de Talo Taype protagonizó escenas de dolor en medio del levantamiento del cadáver, a cargo de los peritos de Criminalística y la fiscal de turno.

(FOTO) Llanto y dolor entre los familiares de los asesinados

Los vecinos del lugar contaron que las víctimas eran compañeros de promoción del colegio y que, el pasado 3 de agosto, el albañil había cumplido años, motivo por el cual, tras asistir a una fiesta el sábado, decidieron tomar licor hasta la mañana del domingo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS