Asesinan a exjugador del Aurich

Asesinan a exjugador del Aurich

Asesinan a exjugador del Aurich

22 de Octubre del 2017 - 15:22

Cuerpo fue hallado con dos impactos de bala

Giancarlo Cuadra Collazos, exfutbolista del equipo chiclayano Juan Aurich, fue asesinado con un disparo en la cabeza. El cuerpo del también llamado Chino Shogún fue encontrado ayer en la parte posterior de su vehículo, de placa M4F-177, en una trocha cerca al río Reque, en Monsefú, Chiclayo. El jugador de 33 años, quien también se ganaba la vida como taxista, estaba desaparecido desde el jueves, lo que causó preocupación en sus familiares.

Indagaciones sobre la muerte del ex jugador

Aunque personas cercanas a él aseguran que Cuadro Collazos no tenía problemas con nadie, según fuentes policiales se presume que este crimen habría sido motivado por un ajuste de cuentas.

El último día en que sus familiares lo vieron, el deportista salió de su vivienda en la urbanización Las Brisas a trabajar con su carro y, después, planeaba reunirse con unos amigos para celebrar la victoria en un campeonato deportivo de su excolegio.

Tras permanecer alrededor de 36 horas desaparecido, el cuerpo del deportista, hallado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), presentaba golpes y dos disparos, uno a la altura de la ceja y otro en el brazo. El cadáver del norteño fue llevado a la morgue de su ciudad. Su lamentable fallecimiento deja huérfanas a dos niñas, una de ocho años y otra de tan solo dos meses de nacida.

Trayectoria del futbolista

Cuadra Collazos era un apasionado del fútbol, deporte que lo llevó a jugar en diferentes equipos como el  Juan AurichDeportivo Municipal, San Lorenzo de Almagro, Cruzada Deportiva y otros clubes de renombre de la región Lambayeque.

OJO CON ESTO:

Huaraz: padre abusó de su bebé recién nacida y menor quedó grave (VIDEO)

Niña acusa a padrastro de violación y su madre defiende ¡al sujeto! (VIDEO)

Carabayllo: papá envenena a su hijo de 6 años

¡No es posible! Mujer rompe lunas de camioneta de su pareja con sus niños dentro

Facebook: ¡Qué maldad! Madre le dice a su niño que es un estorbo en su vida (VIDEO)

Madrastra es detenida tras denuncia de castigos brutales a su hijastra

HAY MÁS...

ojo