Madre envenena a su dos hijos de 2 y 4 años en San Juan de Lurigancho│VIDEO

Madre envenena a su dos hijos de 2 y 4 años en San Juan de Lurigancho│VIDEO

Madre envenena a su dos hijos de 2 y 4 años en San Juan de Lurigancho│VIDEO

21 de Mayo del 2019 - 16:01
» Textos:

La madre fue llevada al hospital Dos de Mayo, donde permanece internada

Una terrible noticia conmocionó la mañana de ayer a los vecinos de San Juan de Lurigancho y es que una joven madre de familia envenenó a sus dos hijos de 2 y 4 años, y después intentó quitarse la vida en el predio que alquilaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. en el cuarto piso de un inmueble del pasaje Apurímac, en la urbanización Caja de Agua. Fueron los familiares de la mujer y los niños, quienes llegaron al predio y encontraron la escalofriante escena.

Los pequeños E.F.A. (4) y S.F.Z. (2) agonizaban y su madre, Paola Zúñiga Lique (20), se encontraba en supuesto estado de shock. Inmediatamente, con la ayuda de un mototaxista, auxiliaron a las tres personas y las trasladaron de emergencia a un nosocomio cercano.

Los menores fueron llevados a la posta médica de Caja de Agua, donde tan solo minutos después los médicos a cargo certificaron sus muertes por veneno.

En tanto, la madre fue llevada al hospital Dos de Mayo, donde permanece internada con custodia policial. Ella intentó quitarse la vida al provocarse profundos cortes en los antebrazos.

Investigación 

Peritos de Criminalística llegaron a la casa y encontraron una botella con ácido muriático y sangre en el piso y las camas de las víctimas. La Policía no descarta que Paola Zúñiga haya usado esa sustancia para envenenar a los niños.

A la comisaría del sector también fue llevado el padre de los niños para rendir su manifestación. La Policía investiga si habría tenido alguna responsabilidad en el caso.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp