Asesinan a hombre que postulaba al cargo de regidor en Chorrillos (FOTOS Y VIDEO)

Asesinan a hombre que postulaba al cargo de regidor en Chorrillos (FOTOS Y VIDEO)

Asesinan a hombre que postulaba al cargo de regidor en Chorrillos (FOTOS Y VIDEO) | Fotografía: Fotos y video: César Bueno

26 de Mayo del 2018 - 06:16
» Textos: » Fotos: Fotos y video: César Bueno

Miguel Ángel Rodríguez, la víctima, era parte del equipo liderado por Ricardo Bejarano, quien tentará la alcaldía de ese distrito

Había planeado visitar a un familiar, pero en el camino fue emboscado y asesinado a balazos. Miguel Ángel Rodríguez Marín, de 37 años, quien aspiraba a convertirse en regidor de la Municipalidad de Chorrillos, fue atacado por cuatro sujetos que le dispararon a quemarropa la madrugada de este sábado (12:30 am., aproximadamente) en Chorrillos. 

La víctima iba a bordo de su auto color rojo de placa C1W-519 acompañado de su enamorada. Cuando transitaban por la cuadra 10 de la avenida Vista Alegre de Villa (lugar donde al parecer vivía un familiar suyo), cuatro sujetos que lo estaban esperando le descerrajaron siete tiros: uno de ellos le impactó en la cabeza y terminó con su vida.

Los vecinos de la zona procuraron auxiliar a Miguel Ángel Rodríguez e intentaron trasladarlo a un hospital cercano en una combi blanca que estaba estacionada por esa avenida, pero desistieron de tal propósito cuando se dieron cuenta de que el desafortunado hombre ya había fallecido. 

Se pudo saber que Miguel Ángel Rodríguez integraba la plancha municipal de Ricardo Bejarano, quien postula a la alcaldía de Chorrillos por el partido Lima Va, de Esther Capuñay. La víctima aspiraba a ser regidor. Por otro lado, los vecinos informaron que la enamorada de Rodríguez Marín salió ilesa del ataque. 

OJO CON ESTO:

Padre asesina a sus tres hijos con veneno de rata luego que esposa lo abandonara

Delincuentes roban y luego se ponen a rezar en iglesia

Hallan a mujer presuntamente asesinada a golpes en su cama 

Uno de cada cinco presos es violador

HAY MÁS...

ojo