Asesinan a joven frente a su amiga en el Callao

Asesinan a joven frente a su amiga en el Callao

Asesinan a joven frente a su amiga en el Callao | Fotografía: Diana Marcelo

20 de Marzo del 2018 - 17:55
» Textos: » Fotos: Diana Marcelo

Y mataron a otro sujeto que habría sido centrado por una mujer

La violencia no cesa en el Callao. La madrugada de ayer, dos hombres murieron a balazos; mientras que otros tres resultaron heridos en diferentes hechos delictivos.

El primer caso ocurrió cuando Alexander Castillo Quispe (30) y Víctor Galarza Cuba (39) conversaban en el asentamiento humano José Boterín. Dos sujetos llegaron y dispararon unas 20 veces contra sus víctimas.

Once proyectiles impactaron a Castillo Quispe y otros cuatro a su amigo. Ambos fueron trasladados al hospital Daniel A. Carrión. El primero de los nombrados falleció.

Castillo Quispe salió de su vivienda tras recibir una llamada telefónica de una mujer llamada Rubí, según informaron los familiares.

“Sospechamos que ella lo centró. Esos sujetos, quienes serían de la banda criminal ‘Los Malvas’, llegaron y discutieron, luego dispararon”, reveló un testigo.

En tanto, agentes del Depincri Callao informaron que Castillo Quispe registra denuncias policiales por distribuir droga, hurto y tenencia ilegal de arma.

Por otro lado, cerca de las dos de la madrugada, Gonzalo Asín Ramírez (26) fue asesinado a balazos cuando conversaba con una mujer en el cruce de la avenida Atahualpa con el jirón García Calderón.

La mujer informó a la Policía que unos sujetos llegaron en un auto celeste y, sin mediar alguna palabra, sacaron sus armas y dispararon cuatro veces contra su amigo. Falleció en el hospital Daniel A. Carrión.

HERIDOS.

Gian Muñoz Joya (25) fue herido de bala en la pierna tras resistirse al robo de su celular. Ocurrió en la cuadra 6 del jirón Loreto. La Policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con los pistoleros.

Además, en la cuadra 3 del jirón Constitución, Jairo Urdiales Rosaco (21) fue interceptado por dos sujetos, quienes le dispararon cinco veces. Dos de estos proyectiles lo hirieron y está grave.

OJO CON ESTO 

Acude a comisaría para denunciar robo de su moto, pero policías le piden pasaje para atenderlo

Sicarios balean a mamita delante de sus dos gemelos en el Callao

PNP detiene a los "Ninjas" e incauta una tonelada y media de cocaína a punto de salir por puerto del Callao

Ladrillazo cae a niña en el rostro durante pelea de vecinos

HAY MÁS...

ojo