La Molina: Asesinan a pareja y trabajadora y provocan incendio para borrar su crimen (VIDEO)

La Molina: Asesinan a pareja y trabajadora y provocan incendio para borrar su crimen (VIDEO)

La Molina: Asesinan a pareja y trabajadora y provocan incendio para borrar su crimen (VIDEO) | Fotografía: Hugo Curotto

04 de Mayo del 2019 - 10:14
» Textos: » Fotos: Hugo Curotto

Al parecer habrían intentado ocultar el triple crimen con el incendio

Una pareja de ancianos y su empleada doméstica fueron asesinados dentro de una casa en La Molina. El autor del triple crimen incendió el predio en su intento de aparentar un accidente.

Lo primero que se reportó fue el incendio, iniciado a las 6 y 40 de la tarde del último jueves. Y debido a la falta de luz en el lugar, la Policía regresó la mañana de ayer a dicho inmueble, en la calle Las Dalias 280, para continuar con las investigaciones.

Fue así que los peritos de Criminalística y los agentes de Homicidios de la Dirincri establecieron que las tres víctimas, el médico dentista asimilado a la Policía, Melitón Ruiz Sánchez (81), su esposa Lidia García Vásquez (71) y la empleada Abigaíl Ramos Bautista (19) habían sido ultimadas de balazos en la cabeza.

Una vecina indicó que tres horas antes del incendio escuchó muchos gritos e incluso un disparo.

Se presume que en ese lapso el asesino o los asesinos buscaron la forma de borrar las evidencias, pues aún se investiga las causas del incendio. “Escuchamos hasta tres detonaciones”, dijo una vecina. 

Todo indica que la primera en haber sido victimada fue Abigaíl. “A ella la interceptaron en el primer piso cuando lavaba ropa, la llevaron a la fuerza hasta su cuarto y allí le dispararon”, dijo un agente.

La anciana habría sido asesinada en el pasadizo del segundo piso; mientras que su esposo fue hallado baleado en su cuarto de ese mismo piso.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp