Asesinas ‘La Gata’ y Ana Carranza intentaron fugarse de la cárcel
Asesinas ‘La Gata’ y Ana Carranza intentaron fugarse de la cárcel

Shirley Silva (22), alias 'La gata',  del dueño del chifa "Alexandra", intentó fugarse de prisión. Pero la criminal no lo hizo sola sino que intentó escaparse con otras 3 internas del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

(FOTO) 'La gata' remeció con asesinato al dueño de un chifa a quien le reclamó por ponerle poco pollo a su chaufa

Fue la joven Ana Carranza Chiara (21), quien torturó y asesinó a un estudiante que conoció en Tinder, la que planeó la fuga masiva de prisión.

El (INPE) confirmó a Diario Ojo el intento de fuga por parte de estas cuatro internas. Además, trascendió que están evaluando el posible traslado de Ana Carranza Chiara a otra cárcel, pues no es la primera vez que genera revueltas como esta. 

Resultado de imagen para chiara carranza ojo

(FOTO) El caso de Ana Carranza estremeció a la ciudadanía por la crueldad con la que actuó

Como se sabe, la 'Gata' hace unos meses hizo noticia desde prisión, pues su madre intentó ingresar un celular para su hija entre sus partes íntimas.

'La gata'

Shirley Silva saltó a las noticias el día que cometió un doble crimen. Primero asesinó a un compañero de su colegio que la piropeó en la calle y, minutos después, llegó al chifa "Alexandra" donde pidió un chaufa. La 'gata' le reclamó al dueño del local, Fredy Marcas, de haberle puesto poco pollo a su platillo y, sin esperar explicaciones lo mató.

La 'gata' fue capturada en un hotel donde dormía plácidamente luego del doble asesinato.

Asesina 'Tinder'

Ana Carranza Chiara se hizo conocida en las páginas policiales al descubrirse el macabro asesinato que cometió con una expareja suya a quien conoció por la red social Tinder.

Luis Ramírez fue llevado con engaños por Ana Carranza Chiara hasta la casa de esta en . Ahí, la joven lo secuestró, torturó y asesinó. No solo eso, la muchacha pidió a los padres de su víctima un rescate cuando esta ya lo había matado.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...