Asesinato en San Marcos: aún no tiene identificado a presunto criminal pese a video

Asesinato en San Marcos: aún no tiene identificado a presunto criminal pese a video

Asesinato en San Marcos: aún no tiene identificado a presunto criminal pese a video

20 de Diciembre del 2017 - 13:46
» Textos:

De acuerdo a fuentes, todavía no se realizo un identifac del asesino y tampoco se han hecho viajes al interior del país

Una cámara de video de la Universidad Mayor de San Marcos habría registrado al presunto asesino del estudiante de Psicología Erik Arenas Sierra (20), de acuerdo con el noticiero “Buenos Días Perú”.

En las imágenes, se ve a un hombre que viste jean azul, zapatillas y un polo plomo, caminando hacia la reja de la casa de estudios. Tras dar unos quince pasos, él logra salir, con un celular que lleva en mano, y voltea hacia atrás como si alguien lo estuviera siguiendo.

El 12 de diciembre, Erik Arenas fue asesinado de nueve puñaladas en el tercer piso de la Facultad de Psicología. Minutos antes, él había estado en el comedor recogiendo el almuerzo especial navideño que la Universidad reparte cada año.

Hasta el momento, y de acuerdo con las pesquisas preliminares de la Policía, se trataría de un crimen pasional; pues los propios amigos de Erik han afirmado que él no tenía problemas con nadie.

NO ESTÁ IDENTIFICADO

Pese a las imágenes, fuentes de la Policía afirman que el asesino de Erik Arenas no está identificado. De este presunto criminal aún ni si quiera se tiene sus referencias físicas; por lo que su captura y seguimiento demandará todavía más tiempo.

Otra fuente afirmó, en contraste con lo que se ha venido diciendo sobre el caso, que no se ha realizado todavía un identifac del asesino y tampoco se han hecho viajes al interior del país para dar con el homicida.

Sin embargo, la Policía de Homicidios indaga en el entorno de Erik Arenas; pues considera que el autor del crimen podría ser un compañero de aula, un amigo de otra facultad o amistades fuera de su círculo universitario.

Hasta el momento, hay solo un testigo -una secretaria de la Facultad de Psicología- que escuchó gritos y vio a una persona huyendo del lugar donde fue asesinado Erik.

Los restos del muchacho reposan en un cementerio en Abancay, donde nació.

OJO CON ESTO:

Asesinato en San Marcos: policías están tras los pasos de persona que mató a estudiante

Asesinato en San Marcos: secretaria describe a presunto autor del crimen

Asesinato en San Marcos: madre llegó a Lima por salud y ¡se encontró con hijo muerto! (VIDEO)

Asesinato en San Marcos: estudiante ya había terminado sus clases el día de la tragedia

HAY MÁS...

ojo