Asesinato en San Marcos: Rector niega que sujeto apodado "Charlie" sea autor del crimen
Asesinato en San Marcos: Rector niega que sujeto apodado "Charlie" sea autor del crimen

El rector de la, Orestes Cachay, descartó que un sujeto conocido como "Charlie" sea el autor del asesinato del estudiante de Psicología Erik Kevin Arenas Sierra (20), quien ayer fue brutalmente degollado en el tercer piso de su facultad en dicha casa de estudios, en el Cercado de Lima.

"Eso no existe, es una fantasía, alguien que lo ha creado. No sé por qué la prensa sale con conjeturas. (Se debe esperar) la información que salga de la Dirincri o el Poder Judicial. La Policía debe determinar (quién es el asesino) ", refirió bastante indignado.

Asimismo, Cachay afirmó que las cámaras de seguridad de la facultad habrían captado al asesino, a quien la secretaria vio de espaldas cuando huía de la escena del crimen. "La Policía ya tiene en su poder todas estas evidencias. Se va a verificar  los ingresos y salidas, así como a esa persona de jean y polo verde (de quien sospechan)", sostuvo.

Cachay explicó que al igual que en la capital San Marcos se encuentra expuesta a los peligros de la inseguridad ciudadana pues no tiene un cerco perimétrico. "Hay seguridad, tenemos 300 efectivos, pero no es suficiente. Yo quiero hacer un llamado al para que termine esta obra", manifestó.

Además, dijo que los compañeros del joven no permiten el acceso de los medios a la facultad pues se encuentran muy afectados con el trágico episodio. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS