​Asesinato en San Marcos: estudiante ya había terminado sus clases el día de la tragedia
​Asesinato en San Marcos: estudiante ya había terminado sus clases el día de la tragedia

La muerte de Erick Arenas, ocurrida la tarde de este martes, al interior de la , causó conmoción no solo en la Decana de América sino también en todo el Perú.

Poco a poco se van conociendo detalles de lo que realmente pasó en la prestigiosa universidad. Erick Arenas ya había terminado sus estudios el primero de diciembre, pero regresó ayer por un almuerzo especial que se organizó en el comedor universitario.

(FOTO) A un lado del cuerpo, se deja ver la comida que la víctima compró minutos antes de morir

Compró comida.

Muy cerca al cuerpo inerte de Erik Arenas una bolsa blanca con comida (pachamanca), lo que evidenciaría que momentos antes recogió el almuerzo del mencionado evento en el comedor universitario. Se trata de un evento organizado por la universidad y muy esperado por los alumnos a fin de año.

Enterados del hecho, alumnos y profesores se mostraron consternados por este horrendo crimen. Sus compañeros de la base 16 lloraron al confirmar que se trataba de su gran amigo Erick Arenas.

“Nuestras clases culminaron el primero de diciembre. Él regresó hoy para el almuerzo y para hablar con un profesor sobre sus notas”, contó una afligida compañera, quien se negó a dar su nombre.

El asesinato de Erick Arenas continúa en investigación y serán los especialistas quienes determinen qué es lo que realmente sucedió en este terrible homicidio en casa de estudios.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...