Asesinato en San Marcos: las publicaciones que hizo en Facebook tras matar a alumno

Asesinato en San Marcos: las publicaciones que hizo en Facebook tras matar a alumno

Asesinato en San Marcos: las publicaciones que hizo en Facebook tras matar a alumno

29 de Diciembre del 2017 - 09:50

Huber Chacara utilizó su Facebook para escribir un mensaje tras asesinar a Erik Arenas

Un horrendo crimen ocurrió el pasado 12 de diciembre en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) cuando encontraron al estudiante de Psicología Erik Arenas Sierra muerto y con nueve cortes. La tarde del jueves 28 de diciembre un hombre confesó el crimen.

Tras un nuevo ataque a una joven estudiante de San Marcos, quien recibió varios cortes en el rostro y pecho con un cuchillo por parte del desconocido sujeto, este pudo ser detenido por personal de seguridad, confesando más tarde el crimen de Erik Arenas.

MENSAJE EN FACEBOOK

El sujeto ha sido identificado como Huber Chacara Castro (29), un exestudiante de la universidad que no logró concluir su carrera de Psicología, la misma que seguía la víctima mortal.

Y ha sido Chacara Castro quien dejó un mensaje en Facebook el 13 de diciembre de 2017, un día después del horrendo crimen de Erik Arenas. En este se puede leer tres puntos suspensivos. Y un punto final. ¡Mira! 

Pero eso no fue único que publicó en su cuenta de Facebook. El 24 de diciembre, horas antes de Navidad, contestó una pregunta de Facebook. Respondió cuál era su apodo.

Es mismo día subió una foto selfie con un comentario inexplicable: "Hi- .O". En la fotografía se le ve un tanto ojeroso.

Conocida su responsabilidad en la muerte del estudiante Erick Arena, usuarios de Facebook viene reprochando su accionar.

TAMBIÉN ATACÓ A JOVEN

La joven Liset Linares Caballero, estudiante de Química de la Universidad Nacional de San Marcos, se salvó de correr la misma suerte que Erik Arenas Sierra, asesinado a cuchillazos en la Facultad de Psicología de dicha casa de estudios hace dos semanas.

Este jueves, Liset se encontraba en el primer piso de su facultad cuando fue atacada con un cuchillo en el rostro y pecho por un joven al que no conocía. 

Los gritos de la víctima alertaron al personal de seguridad, quienes capturaron al agresor, un exestudiante de dicha universidad que no concluyó su carrera de Psicología, identificado como Huber Chacara Castro (29). Luego, el atacante fue llevado a la Dirincri por efectivos de la División de Homicidios, mientras que Liset, desfigurada, fue derivada al Hospital Dos de Mayo.

OJO CON ESTO:

Cae hombre que asesinó a estudiante en la UNMSM (FOTOS)

Desfiguran a estudiante en la Universidad Mayor de San Marcos (VIDEO)

Cuatro miembros de una familia son asesinados durante fiesta de cumpleaños (VIDEO)

Delincuentes asaltan pizzería y amenazan con pistola a cajera embarazada

HAY MÁS...

ojo