​Asesinato en San Marcos: estudiante cuenta qué habló con presunto autor del crimen
​Asesinato en San Marcos: estudiante cuenta qué habló con presunto autor del crimen

La muerte de Erick Arenas al interior de la  está en plena investigación por lo que aún no se ha determinado qué es lo que pasó realmente la tarde de este martes en el pabellón de Psicología de dicha casa de estudios.

Conmoción.

Al ser consultados si sabían de algún problema que el universitario pudo haber tenido con alguien, los alumnos indicaron que eso solo se lo dirían a la familia.

Sin embargo, una estudiante contó que habría visto al presunto asesino cuando huía y que este, incluso, le habló.

“Me topé con esta persona; se le veía muy nerviosa, muy tembloroso. Me dijo que si conocía dónde daban informes, le dije y se fue corriendo”, relató la universitaria.

Hallazgo.

Al otro extremo de la misma facultad y en el segundo piso se hallaron cerca de las escaleras una casaca color marrón y una mochila negra, que habría dejado tirado el o los asesinos al momento de huir de la escena del crimen.

HIPÓTESIS

La policía aún investiga el extraño crimen de Erick Arenas, quien fue apuñalado la tarde de este martes. Además porque el asesino no sería alumno de la universidad, ya que nadie logra reconocerlo.

Se barajan varias hipótesis como el de una discusión previa con otra persona, pues trascendió que habían estando bebiendo licor. Sin embargo, no se descarta que se trate de un presunto crimen pasional.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...